María Eugenia “China” Suárez fue invitada al programa “Almorzando con Juana Viale” (El Trece) y habló por primera vez sobre cómo le afectó el conflicto con Wanda Nara y Mauro Icardi.
En un vivo de Instagram, le preguntaron a la China Suárez por María Becerra: qué dijoAl ser consultada sobre cómo le afectó que estén hablando de ella constantemente, afirmó: “Uno por momentos se acostumbra, yo ahora estoy más estable porque estoy en un buen momento personal, pero obviamente que no siempre estoy bien”. “Es un juego, pero ¿hasta qué punto cualquiera tiene el derecho a decir cualquier cosa sobre el otro?”.
Icardi se desligó de Wanda Nara como su representante“Por supuesto que me lastima, muchísimo, y es impotencia, mucha gente de mi familia me dice por qué no salgo a aclarar, siempre está esa cosa de la desesperación cuando se dice algo que no es real. Pero tampoco es la solución, es peor porque se habla más”, reconoció,
Luego, la ex Casi Ángeles dijo: “Tomé medicación. La gente que no me conoce, me ve fuerte y piensa que no me importa nada, pero eso me juega en contra. Pensaron: ‘Démosle. Total, no le pasa nada. Es inquebrantable’".
Mauro Icardi cruzó a Wanda Nara en Twitter con una fuerte respuesta y ¿revelando una intimidad?"Pasás por antipática y soberbia, porque yo soy muy introvertida. Y esperan eso de una porque estás muy expuesta, pero yo soy la que está a un costado hasta que me vienen a hablar”, señaló.
Por último, Suárez rescató un punto positivo de lo que le tocó vivir. “Algo bueno que saco de todo esto es que se habló de la moral y de los prejuicios. Sirvió para ponerlo sobre la mesa. No me dan las horas del día para mandarme todas las cag**** que dicen que me mando. Creo que tenemos que evolucionar todos y dejar de excusarnos en la libertad de expresión con determinadas cosas”, cerró.